jueves, 11 de noviembre de 2010

Llega el jueves, tu huerto te espera

















Hoy 11/11, de 17:00 a 20:00 horas,
volverá a haber jornada hortelana en el Huerto La Chimenea, en su versión con reunión quincenal. Aprovechamos para recordarles a todos los contactos y demás lectores del blog que pueden participar en las jornadas hortelanas y en cualquier otra actividad del Huerto sin necesidad de inscribirse ni avisar, y sin que la participación signifique un compromiso de continuidad. También pueden aprovechar que abrimos para darse una vuelta por el sitio y conocerlo, eso que llaman "noveliá". Es decir, que si tienen ganas de huerto, ¡vénganse pa´l Huerto!

Estas son las tareas propuestas:
  • Regar y echar restos al compost.
  • Hacer batida de limpieza.
  • Hacer inventario de nuestras herramientas e infraestructuras.
  • Poner carteles al lado de lo que está plantado, informando de la planta en cuestión.
Y estos son los puntos propuestos para abordar en la reunión, que empezará a las 18:30 horas:
  • Actualizar turnos de riegos.
  • Evaluar el último taller/almuerzo y proyectar próximos talleres.
  • Diario del huerto. Inventario. Libro de cuentas.
  • Análisis del suelo.
  • Lluvia de ideas para el Huerto La Chimenea.
Subimos unas fotos de las últimas veces (gracias a Diana, Naira y Paco). ¡Vean, vean cómo van creciendo las plantas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben cuanto me gustaría poder participar mas, espero que en fechas proximas esté menos liada.
Me ha encantado ver las plantitas ya creciendo, tal lindas, es un esfuerzo pero tiene su recompensa, estoy deseando (y sintiendo, porque tendré que buscar el tiempo debajo de las piedras) que nos terminen la sesión de nuestro terreno, según dicen desde Patrimonio ya falta menos.

Mary

Fabián dijo...

Este Paco es estupendo haciendo fotos,quiero que me haga las de mi boda.

Gracias Paco.

Publicar un comentario